Buscador avanzado
Opciones
X

Quiénes somos

Quiénes somos

NIU.CAT TU INMOBILIARIA EN MONTGAT

Somos una empresa familiar formada por juristas emprendedores, con una sólida formación académica y con una larga trayectoria en el sector inmobiliario que, después de su reciente regulación en Cataluña, crea niu.cat en 2010 para garantizar la compra de tu vivienda, de tu hogar o de tu negocio.

Porque estamos enamorados de la comarca del Maresme en general y del municipio de Montgat en particular. Porque es donde decidimos instalar nuestro hogar ya hace algunos años y, hoy, nuestro negocio. Convencidos de que es la mejor región cerca de Barcelona para vivir, cerca de todos los servicios, como hospitales, colegios, etc... Con las mejores comunicaciones y accesos: autopista sin peaje, tren, autobuses. También gozamos del mejor clima, y tenemos el privilegio de poder disfrutar de nuestro mar Mediterráneo y de nuestra cordillera Litoral.

No solo aspiramos a ser la inmobiliaria de referencia en Montgat, sino que nuestro objetivo es crecer para dar servicios jurídico / legales tanto a particulares como a empresarios, tanto en las poblaciones limítrofes de Alella, Tiana, el Masnou y Badalona, como en las cercanas, pero no menos importantes, de Teià y Barcelona.

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat